Montorio, pueblo de brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montorio, pueblo de brujas

Foro de Rol Narrativo. Del misterioso pueblo de Montorio se cuenta que está habitado por brujas y hechiceros, este rumor ha llegado a oídos de la Inquisición cuyos agentes ahora plagan sus calles.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de la facción de la Inquisición

Ir abajo 
AutorMensaje
Alto Inquisidor Moncada
Webmaster
Webmaster
Alto Inquisidor Moncada


Sexo : Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 32

Personajes de la facción de la Inquisición Empty
MensajeTema: Personajes de la facción de la Inquisición   Personajes de la facción de la Inquisición Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:08 am

Los personajes de la Inquisición pueden ser Inquisidores, Hermanas de la Sagrada Voz o Soldados del Emperador.

Por desgracia, como intentamos seguir la Historia real, los personajes femeninos sólo pueden ser Monjas, pero que podrán comportarse con total normalidad en lo que demás respecta. (si teneis una queja en cuanto a esto comentadlo en la sección de Dudas, Quejas y Sugerencias)

Recomendable: apuntarse los bonus y contras del tipo de personaje elegido en vuestra ficha.

Inquisidores

Imprescindible: ser hombre

Objetos (añadir a la ficha): Biblia, Rosario, manual del inquisidor y un frasco de agua bendita.

La Inquisición no está sólo compuesta de sacerdotes, aunque cierto es que lo son la mayoría, así un inquisidor puede ser: diácono o sacerdote.


Sacerdote:

Habilidades:

-Bendecir Agua: El sacerdote puede bendecir agua que haya recogido y almacenado previamente en un recipiente.
-Contraconjuros: Tras leer numerosos tratados eclesiásticos e inquisitoriales y fórmulas mágicas, son capaces de lanzar contra-restar los conjuros de los brujos lanzándoles otro a su vez. (necesaria tirada de dados)
-Exorcista: El sacerdote puede evitar la posesión demoníaca (necesaria tirada de dados, al resultado del conjuro de posesión se le resta 20, es decir que un sacerdote nunca llegará a estar poseído del todo) y puede exorcizar a otros (necesaria tirada de dados).
-Sacar peor información en algunos casos: Los habitantes de Montorio de los Barrios Musulmán y judío, así como todos los no-católicos se mostrarán más reticentes a hablar frente a un sacerdote. (en una tirada de dado para sacar información al resultado obtenido se resta 10)

Diácono: [NOTA: es aquel adscrito al clero secular pero que no es sacerdote, el diácono puede convertirse en sacerdote o estar casado, si bien si pierde a su esposa tiene prohibido volver a casarse además de que quien es ordenado diácono siendo soltero se compromete al celibato permanente. (De nuevo, si esto os parece exagerado para el juego lo podemos discutir)]

Habilidades:

-Pedir Agua Bendita: El diácono es el único personaje que puede pedirle a un sacerdote un frasco de agua bendita o bien que bendiga por él agua que haya conseguido previamente.
-Contraconjuros: Puede usar contraconjuros contra los brujos pero no es tan poderoso como el del sacerdote (en la tirada de dados al resultado obtenido se le resta 10)
-Resistencia a la posesión: su inmersión en el clero le ha preparado para ser más resistente a una posible posesión. (necesaria tirada de dados, al resultado del conjuro de posesión se le resta 10)
-Sacar mejor información en algunos casos: Algunos habitantes de Montorio que no abrazan la fe católica hablarán antes con un diácono que con un sacerdote. Es decir, que al diácono no se le aplica el -10 sacando información.


Hermanas de la Sagrada Voz


Imprescindible: ser mujer

Objetos (añadir a la ficha): Biblia, Rosario y un frasco de Agua Bendita.

La Orden de las Hermanas de la Sagrada Voz no es muy ortodoxa pues desde sus inicios a tenido que lidiar con las brujas del pueblo, gracias a ello saben como defenderse de los brujos mejor que los sacerdotes.

Habilidades:

-Bendecir Agua: una Monja no debería poder hacer esto pero la orden se ha visto obligada a ello.
-Inmunidad a la Posesión: Tras más de un siglo lidiando con las brujas las hermanas han descubierto la manera de evitar la posesión demoníaca.
-Exorcismo: Al igual que los sacerdotes, las hermanas también pueden librar a otros de demonios pero a diferencia de los sacerdotes ellas necesitan llevar al poseído hasta su convento para poder practicar el exorcismo.
-Contraconjuros: Tras leer numerosos tratados eclesiásticos e inquisitoriales y fórmulas mágicas, son capaces de lanzar contra-restar los conjuros de los brujos lanzándoles otro a su vez. (necesaria tirada de dados)

Soldados del Emperador

Imprescindible : ser hombre

Objetos (añadir a la ficha): Armadura reglamentaria y arma (elegir entre espada y escudo o arco y flechas).

Su deber es proteger a los Inquisidores (y por extensión a las monjas). El que en lugar de haber sido enviados a las Américas o formar parte de los ejércitos del Emperador hayan sido enviado a un triste pueblucho perdido de la mano de Dios no contribuye mucho a su buen humor.

Habilidades:

-Portar Armas: pueden llevar armas al descubierto.
-Habilidad con armas: han sido entrenados para usar todo tipo de armas, (en una lanzada de dados si están atacando al resultado se le suma 10)
-Armadura de Calidad: la armadura reglamentaria es de mejor calidad que las fabricadas para la milicia de Montorio. (si es atacado por un arma al resultado obtenido en la lanzada de dados se le resta 10, NOTA: No aplicable a conjuros)

Volver arriba Ir abajo
https://montoriorolplay.activo.mx
 
Personajes de la facción de la Inquisición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Montorio, pueblo de brujas :: INFORMACIÓN DEL JUEGO :: Sobre los personajes-
Cambiar a: